Amores que pasaron por aqui

Visitantes recientes

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

domingo, 28 de febrero de 2010

Me quiero morir!!!!!!!!!!!!

Mañana comienzan las clases!!!!!!!!!!!!!! Me quiero morir!!!!!!!!! Tan temprano!!! No es justo...y aunque me encanta lo que hago, este año no me siento muy preparada mentalmente para empezar...Ojalá mañana cambie todo y me entusiasme cuando vea la carita de mis niños...!!!!! Allá vamos!!!!!!
SUERTE PARA TODOS LOS DOCENTES QUE MAÑANA COMIENZAN!!!!!

martes, 2 de febrero de 2010


La pase re bien Ivi !!!
La fiesta estuvo muuuuuuuuuuy linda...






Ustedes dirán que grande la nena!!! No parece de 15!!! No,no,no. Cumplió "30",y los papás se lo festejaron como un doble 15,pues no fue festejado en su momento,por razones que son del dominio público.Bueno. Digamos del dominio familiar(léase se llevó muchas materias y no tendrá cumpleaños de 15...!!! Jajajajaj)


Realmente la pasemos muy bien y hubo de todo,pero con cositas más adultas o diferentes.En lugar del vals ,fue chacarera,que bailó con su orgulloso padre,después del ensayo previo de una semana...jajajaj


Hubo carnaval carioca,cotillón,nieve y burbujas...Todo muy bonito.

Cuánto por mostrar!!!


La verdad tenía mucha fiaca de ponerme a subir cositas al blog y no me sentía bien,pero bueno...hoy me decidí y aquí estoy sentada en la compu tratando de mostrarles un poco de mi vida y mis cosas.



Les cuento que también fue el cumple de Ivana y estuvimos de festejo,fue el día 23 ,si...si el mismo día del nacimiento de Olivia,y por razones obvias,la única que faltó fue Romina...

Y lo pelaron por alcahuete?????


No pobrecito mi perro!!! Un día en un ataque,llamé a la veterinaria del barrio y lo llevé a pelar...porsupuesto no me queria dar bolilla después del hecho.Fue difícil sacarle lindas fotos...pero no me digan que no está bonito mi hijo canino!!!.Amén de estar fresquito y sin pulgas.Lo bañaron,lo pelaron y volvió perfumadito y hermoso.

Tejiendo una carterita!!!



Tejida al crochet en medio punto nada del otro mundo...

NACIÓ OLIVIA!!!!!!!




































Si...si,si nació Olivia,la hija de mi sobrina Romina y aquí se las muestro.No se dejen impresionar por su belleza!!!