Amores que pasaron por aqui

Visitantes recientes

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

domingo, 15 de junio de 2008

Esto no es tan facil como pensaba...pero tampoco voy tan mal...por lo menos he podido agregar al blog un calendario y un reloj...después de muchas pruebas lo logré...parece que tan bruta en esto no soy. Igualmente en otras me siento una idiota.Estoy hace dos días queriendo sacar una página que me quedó en el medio del blog.
Ay...me parece que lo logré,porque de casualidad entre a otro lugar y pude suprimirla

jueves, 12 de junio de 2008

Hoy es un día especial...me inicio en esto de los blog,que para mí es como mucho,ya que soy totalmente inútil con esto.Trataré de aprender...se los prometo.Me ha ayudado a armarlo mi sobrina nieta,Catalina que tiene 14 años y es una ídola con la compu...

Todo este entusiasmo se lo debo a Delfina una gran mujer de Necochea,con la cual todavía no he entablado una amistad,pero que adoro espiar en su blog,las cosas bonitas que hace y lo bien que explica todo...He aprendido mucho...

Más leo su blog,más me identifico con ella....somos tan parecidas,aunque podría ser mi hija,debido a la diferencia de edad.

Entre a su blog por casualidad,buscando gorros de lana,ya que los fabrico para vender...y nunca más pude dejar de leer,las cosas bonitas que allí escribe...Bueno,ya es tarde y tengo que completar los boletines de mis alumnos para entregar en la escuela...mejor me voy a trabajar...ja...ja...Hasta mañana!!!